Reserva tu cita

918 167 743

Te llamamos

Déjanos tu teléfono

Visítanos

Cl Alcazaba, 5, 28977 Casarrubuelos, Madrid

Cómo llegar

.

.

.

.

Servicios

Podología General

El tratamiento de “quiropodia” engloba uñas encarnadas, durezas y corte de uñas.

Los hongos pueden invadir nuestra piel si sudamos mucho o mantenemos el pie dentro del calzado durante largos periodos de tiempo. Si tienes la piel de color rojizo, descamada o con mucho picor pide cita para tratarlo cuanto antes.

Una coloración de la uña distinta al resto puede ser indicativo de padecer hongos en la uña. En ocasiones va acompañado de picor y escozor en la zona afectada. Si crees que puedes tener hongos acude a consulta para averiguarlo y evitar su propagación.

Por un mal corte de las uñas, uso de zapato estrecho o la propia morfología de nuestras uñas pueden clavarse causando dolor e incluso infección. En nuestra consulta de podología tratamos esta patología para que puedas volver a calzarte sin dolor.

Es muy común tener durezas y callos en los pies, pero no deberían de incapacitarnos la vida diaria causándonos dolor. Estas molestias son fáciles de tratar, pide cita en el servicio de podología para poder ayudarte.

Estos problemas son difíciles de tratar y a la larga dolorosos. Mediante tratamientos a medida evitamos la progresión de estas deformidades para poder calzarse sin molestias.

http://www.clinicaalcazaba.es/

Plantillas

Para todos aquellos deportistas el pie sufre mayor impacto cuando realizamos actividad física que al caminar, por eso hay que realizar revisiones en el podólogo para prevenir lesiones tanto a nivel del pie, como rodilla y cadera.

Contamos con la tecnología de una plataforma de presiones y un podoscopio para realizar un completo estudio de la marcha analizando así los puntos de mayor presión y dolor para prevenir patologías graves y permanentes.

Una vez realizado el estudio de la pisada realizamos unas plantillas completamente personalizadas para que se adapten con facilidad a nuestra vida diaria y zapato.

http://www.clinicaalcazaba.es/

Podología Infantil

Los más pequeños pocas veces refieren dolor, pero en ocasiones un simple vistazo a su forma de caminar y el desgaste de sus zapatos favoritos puede decirnos mucho. Si además los tropiezos y caídas son frecuentes es recomendable acudir a la consulta de podología ya que aún estamos a tiempo de corregirlo.

http://www.clinicaalcazaba.es

Pie Diabético

La diabetes es una enfermedad que puede conllevar graves problemas sobre todo en el pie. Al desarrollar úlceras de pie diabético se necesita de unos cuidados especializados para lograr la cicatrización de esta herida.

http://www.clinicaalcazaba.es/

Servicio a domicilio

Si te ves incapacitado para acudir a nuestra clínica o no tienes medio de transporte, no te preocupes. Disponemos de servicio a domicilio con todo el material necesario para darte la misma atención que en la clínica.

http://www.clinicaalcazaba.es/

.

Nuestro Equipo de especialistas

Dra. Celia Amorós

Nº Colegiada: 838283118

Podóloga especialista en pie diabético de la clínica Alcazaba. Encargada de prevenir, diagnosticar y tratar las patologías presentes en el pie tales como durezas, uñas encarnadas, fascitis plantar, papilomas…

más info….

http://www.clinicaalcazaba.es/

Contacto

Clínica Alcazaba

Calle Alcazaba, 5, 28977 Casarrubuelos, Madrid

918 167 743 (Cita previa)

 

Horarios

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas  y de 15:30 a 20:30 horas.


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
 
Estoy de acuerdo

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos

Dónde estamos